Carola es licenciada en Comunicación Social de la Universidad Austral y magíster en Finanzas de la Universidad de San Andrés.
Comenzó su carrera profesional en Unilever, donde se desempeñó en distintos roles y finalizó su etapa como jefa de producto de Dove en 2016. Luego continuó su trayectoria en L’Oréal como Grouper de Maquillaje y Coloración, y tras cinco años en la compañía pasó a trabajar en una start up de inteligencia artificial. Fue una de las primeras empleadas de la compañía que se vendió por 40M de USD a Reddit.
Más adelante, lideró la adquisición de las marcas de Procter & Gamble por parte de Dreamco. En ese rol, estuvo a cargo de la estrategia de marcas como Plusbelle, Ariel y Magistral, contribuyendo al posicionamiento que tienen actualmente.
Hoy es directora de Marketing de Mostaza, desde donde lidera la estrategia de comunicación y marketing de la compañía. Fue quién lideró la campaña del Mundial.